Turismo: Crecen las reservas para Semana Santa en San Luis

Ariel-Gómez-Arroyuelo

 

El jefe del Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo, informó que “hay localidades turísticas que ya cuentan con un 60 % de reservas para Semana Santa”. También hizo un balance de la temporada de Verano.

La afluencia turística durante la temporada alta fue positiva en San Luis y se traduce en las cifras de ocupación que en muchas oportunidades alcanzó el 100 %.

En este sentido, Gómez Arroyuelo, sostuvo que “si bien para nosotros aún no ha terminado la temporada, ya que concluirá en Semana Santa, el balance hasta el momento, de los meses de enero y febrero, ha sido excelente con un promedio general de un 88  % de ocupación, con un pico en febrero de un 100 %, y a pesar de la realidad que vive el país”.

En cuanto a la elección de los turistas que visitaron San Luis, el funcionario remarcó que “San Luis estuvo entre las dos o tres provincias más elegidas por el turista argentino”.

Por otro lado, el funcionario dió a conocer el Trabajo que vienen realizando para la promoción de Semana Santa. Ésta comenzó en la segunda quincena de enero con la visita del equipo de promoción a Villa María (Córdoba), San Juan, Neuquén, Rio Negro y La Pampa.

Con el eslogan “Tu Semana Santa en San Luis”, el personal del Ministerio de Turismo ofrece información sobre los destinos turísticos de la provincia y todas las actividades enmarcadas en Semana Santa.

 

Fuente: ANSL

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *