“El 2018 será el año de los parajes”

2a-1-1

Lo anunció el Gobernador Alberto Rodríguez Saá.

El Gobierno provincial hizo que tres familias del histórico poblado del departamento Belgrano cumplieran el sueño de su casa propia y reciban las fiestas estrenando sus nuevos hogares, informó la Agencia de Noticias. “El 2018 será el año de los parajes”, anunció el primer mandatario puntano.

“Es una alegría enorme y un orgullo venir en esta víspera de las fiestas, y cumplirle el sueño de la vivienda propia a tres mujeres”, manifestó el gobernador Alberto Rodríguez Saá en una charla con las flamantes beneficiarias, vecinos, la secretaria de Vivienda Ángela Gatto, la senadora provincial de Belgrano, Mabel Leyes, y el intendente Juan García.

Alberto les entregó las llaves a cada una de las dueñas y recorrió junto a ellas los nuevos hogares. “Vamos a ayudarlas para que se muden hoy o mañana, para que en la Navidad ya estén acá”, mencionó el gobernador.

El gobernador enfatizó que el 2018 será el “año de los parajes, porque allí está la gente más olvidada por los gobiernos, pero la más esforzada de San Luis”.

Al respecto recordó: “En la Navidad vamos a estar en Jarilla y Chosmes, para ‘prender la luz”. Y concluyó: “Si está bien la gente humilde, todos vamos a estar bien”.

 

Fuente: ANSL

 

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *