Comenzó la temporada de verano en el Trapiche

trapiche

 

El intendente de esa localidad, afirmó que ya comenzó oficialmente la temporada de verano y que se vieron sorprendidos por la cantidad de gente que asistió a la apertura.

Logioia afirmó que la idea es promocionar la gastronomía turística y entre ellos unas de las mayores atracciones es el hornodromo. Que consisten en la preparación de diversos platos regionales, en hornos de barro. El funcionario también indicó que están abiertos los mismos para que cualquier turista pueda hacer uno sin costo de los mismos para cocinar.

Respecto a las obras nuevas que se hicieron para recibir al turismo Logioia afirmó que son muchas y entre ellas las que destacan por su importancia son el asfalto en algunos puntos y el hospital que está a punto de inaugurarse y se trata de una inversión de 300 millones de pesos.

En mayo del 2017 el Trapiche conformó el Concejo Municipal de Turismo que tiene contacto directo con todos los hoteleros y cabañeros lo que se manifestó en el número de reservas que ya manejan si se lo compara con otros años.

El mandatario municipal sostuvo que además de turismo que proviene de San Luis, tienen una concurrencia importante de personas que vienen de diversos lugares de Argentina.

El Trapiche también cuenta variadas actividades recreativas como son: el festival provincial de los ríos, el festival provincial del pescador, y además de diversas actividades culturales como la proyección de películas y actividades al aire libre como clases de Yoga y reiki.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *