Coldplay tocó ‘De música ligera’ en homenaje a Soda Stereo

coldplay-sorprendio-interpretando-clasico-tema-de--785821-jpg_604x0

Ante más de 45 mil personas y para la sorpresa de todos, Coldplay homenajeó a Soda Stereo durante su show en el Estadio Único de La Plata.

Chris Martin cantó De música ligera en un show que también incluyó canciones como Hymn for The Weekend, Fix You, Viva La Vida y Adventure of a Lifetime. Para el británico, es la canción que define a Latinoamérica, según reveló en una rueda de prensa en México.

Además, durante el concierto, Coldplay también interpretó el tango Amor Argentina. “Por primera y última vez”, bromeó Martin. De esta manera cerraron su gira mundial ‘A Head Full of Dreams Tour’.

Los rumores de que la banda británica tenía pensado homenajear al conjunto bonaerense se dispararon después de que se difundiera un vídeo de una prueba de sonido en el estadio de Porto Alegre (Brasil), en el que se podía escuchar a Chris Martin, líder de Coldplay, cantar De música ligera.

Tras acabar la canción, Martin se despidió del público con un “¡Gracias totales!”, la misma frase que el vocalista de Soda Stereo, el fallecido Gustavo Cerati, usaba al cierre de sus conciertos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *