Macri pasó por San Luis

Macri_San_Luis1

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó de un acto en La Punta y felicitó a los puntanos por el apoyo en las PASO porque “han decidido sumarse a la ola de esperanza que recorre la Argentina”.

“Estoy acá para que nos sigamos conociendo, para escucharlos y para que podamos ver de qué manera seguimos trabajando juntos por San Luis, por nuestro país”, dijo el presidente durante su discurso.

Por otro lado, Macri se refirió en la baja del índice de la pobreza que dio a conocer ayer el Indec, “Es una buena noticia pero el camino recién comienza”, aseguró.

“Es una buena noticia, pero también sabemos que este es un camino que recién comienza. Hemos logrado rescatar de la pobreza a a 600.000 argentinos pero tenemos que lograr que todos los que están excluidos tengan su oportunidad”, indicó el mandatario.
Luego del acto que se desarrolló en el polideportivo municipal Manuel García Ferre, Macri compartió un almuerzo con el candidato a senador nacional del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, Claudio Poggi.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *