La Comuna planea actividades por la Semana mundial del Corazón

hearttt

Con motivo de celebrarse en todo el mundo este día, es que la Municipalidad de San Luis, planea realizar distintas actividades para conmemorarlo.

Los festejos comenzaran el 29 y 30 de septiembre y continuaran el 2, 3 y 4 de octubre. En ese periodo, la comuna conjuntamente con la Sociedad de Cardiología de San Luis y la Asociación de licenciados en nutrición de San Luis, colocaran una carpa en Plaza Pringles de la capital puntana, donde mecidos Cardiólogos y Licenciados en Nutrición de San Luis, darán charlas y capacitaciones sobre prevención, desde la nutrición, la actividad física, prevención de tabaquismo y alcoholismo y tareas básicas de RCP.

Además de las charlas y las capacitación, desde la secretaria de Salud del la Municipalidad de San Luis se informó que harán controles de tensión arterial, peso, talla e índice de masa corporal.

La actividad por la jornada del Día mundial del corazón, será abierta para todo público al igual que los controles y se desarrollará por espacio de una semana en la carpa para tal fin que se disponga en Plaza Pringles, durante el horario de 10 a 13 horas los cinco días que dure la actividad.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *