Viviendas: Ya se pueden inscribir matrimonios sin hijos y embarazadas primerizas

DCIM100MEDIADJI_0017.JPG

El Gobierno de la provincia, anunció que desde este 21 de septiembre comienza la cuarta etapa de inscripciones, que también contempla a matrimonios con hijos mayores de 18 años y abuelos con nietos a cargo, en el Plan Vivienda; y personas solas, en el Plan Hogar.

Hasta el 20 de octubre tendrán tiempo de inscribirse en el Plan Vivienda (uno de los 5 comprendidos en el Plan Integral) aquellos grupos familiares no incluidos en las etapas 1, 2 y 3. En esta etapa, se incluirán matrimonios sin hijos, con hijos mayores de 18 años, embarazadas primerizas y abuelos con nietos a cargos. Hasta la misma fecha también podrán hacerlo las personas solas en el Plan Hogar.

La Secretaría de Vivienda informó, asimismo, que se prorrogó hasta el 30 de septiembre la inscripción en los planes Mejorar y Crecer. Actualmente, se encuentra abierta la inscripción para los matrimonios que tienen de 1 a 3 hijos menores de 18 años.

Quienes deseen obtener mayor información de cada uno de los planes de viviendas deben ingresar a unafamiliaunacasa.sanluis.gov.ar.

 

Fuente: ANSL

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *