Se anunció la ampliación de servicio de micros a la Punta

deded

A las actuales empresas de ómnibus que operan en el corredor San Luis – La Punta, y que son Sol Bus y Line, se le sumara otra firma llamada Panamericana SRL que aportará 10 unidades para ampliar la prestación de servicios y mejorar las frecuencias.

Así lo anunció Enrique Cabrera, Secretario de Transportes de San Luis en conferencia de prensa y corresponde a una decisión de mejorar el servicio sobre los que hay muchas quejas desde los usuarios.

“Lo que buscamos es que cada uno de los pasajeros que usan diaria mente el colectivo por el motivo que sea, se encuentren con cantidad y calidad del servicio, por ello es que hemos tomado varias medidas y se está trabajando en este sentido” dijo Cabrera.

La nueva empresa Paramericana SRL empezará a operar desde el 22 de septiembre y será tanto para el corredor que va por autopista 25 de mayo (ruta 3), como también la ruta 146 que busca de esta manera, sumar más colectivos a los recorridos para aumentar las frecuencias y quedarían ambos corredores cubiertos por 15 unidades.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *