Elecciones en el Colegio de Abogados de San Luis

coleg

Los comicios se realizaran el 28 de septiembre en las instalaciones del Colegio de Abogados de San Luis en las calles Colón y 9 de Julio de la capital puntana.

Actualmente el colegio tiene una matrícula de 1200 abogados inscriptos y se informó que por más que no tengan la matricula al día, lo mismo ese día se podrá votar.

Una de las listas que se presenta es la llamada “Integración” que plantea 3 ejes en sus propuestas. Un eje de formación, uno institucional y un eje de mejoramiento de la vida y la profesión del abogado.

En materia de la propuesta de formación, la lista Integración planea revivir un Instituto que estaba hace unos 8 años llamado Marcelo Petrino donde se centralizarían las actividades de formación de todas las áreas del derecho, incluso la de mediación.

La otra lista que se presenta, es una renovación de la actual conducción. Que desde la prensa siempre fue criticada por adoptar en todo momento una actitud pacífica y no comprometida, cuando se les pedía una opinión de distintas temáticas de la sociedad actual de San Luis, y que por la características de ser un colegio de abogados, deberían ser más reaccionaria.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *