Impresionante choque de camiones en la zona del Bajo de Veliz

jujujuj

El choque se produjo en la madrugada del jueves en la zona del norte provincial conocida como el Bajo de Veliz. En el lugar transitaban dos camiones cargados con papas que habían salido desde Quines, en dirección a Buenos Aires.  Al parecer, los dos choferes, cada uno en su camión, equivocaron el camino y doblaron en dirección a la ruta provincial 5. Esta carretera es reconocida por la cantidad de curvas y precipicios que tiene en esa parte conocida como el bajo de Veliz.

kkikik

Lo que trascendió desde defensa civil es que dos choferes de ambos camiones, confundieron el camino, se adentraron en esta ruta bastante difícil de transitar. Uno de ellos en causas que se están tratando de establecer, desbarrancó y cayó por un barranco unos 30 metros al pasar de largo en una curva bastante cerrada. El otro vehículo que venía detrás, al ver la escena, clavo los frenos lo que produjo que volcara sobre la misma Ruta.

Los choferes, oriundos de Buenos Aires, resultaron heridos. Uno de ellos fue trasladado a Santa Rosa del Conlara y el otro derivado al Hospital de San Luis Capital, pero ambos con estados de salud favorables.

cats

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *