Salomón se suicidó

ffffrrr

La noticia de la muerte del abogado Carlos Salomón, reconocido penalista de la ciudad de San Luis que se conoció el martes 29 de agosto por la noche, y daba cuenta de que el penalista había sido encontrado en la vía publica sin vida, con una disparo en su pecho y dentro de un vehículo perteneciente a su mujer.

Para despejar dudas sobre la manera en que falleció Salomón, la Dra. María Virginia Palacios, jueza del Juzgado de Instrucción en lo Penal N° 3, que realizó las primeras investigaciones del caso, habló en la mañana del miércoles con la prensa y dio a conocer la noticia de que la muerte de Salomón se trató de un suicidio. Esta afirmación se basa en la carta que se encontró en el vehículo junto al cuerpo, donde el abogado de puño y letra escribía que esta drástica determinación de quitarse la vida, tenía fundamentos en una grave enfermedad que atravesaba sostuvo Palacios.

Los indicios de un suicidio, además de la carta se basan en las pesquisas que arrojaron que no hubo intervención en el lugar del hecho de ninguna otra persona.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *