Procesaron a Emiliano Schiaverano por homicidio

2017072312272803716259cdad53aaad051008d397e992_med

Lo resolvió el juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto.

Es en el marco en la causa en la que está imputado por la muerte de Cristian Munyau, de 20 años.

Según fuentes judiciales, la resolución del juez se sustenta en casi 130 páginas, en las cuales se analizan pericias, imágenes y testimonios de testigos y acreditan la responsabilidad de Schiaverano en la muerte de Munyau.

Para la justicia, la mañana del sábado 22 de julio, Scviaverano hizo una maniobra “deliberada” para encerrar a Munyau, quien circulaba en su moto Motomel 150. Cruzando la calle Mercau se produjo el toque entre auto y moto, a una velocidad que se estimó entre los 70 y los 76 kilómetros por hora. Esa colisión hizo que Munyau perdiera el control de la moto. Cayó al pavimento y su cuerpo fue arrastrado. Las heridas que recibió fueron gravísimas y cinco días más tarde se conoció el fallecimiento del joven.

Schiaverano había declarado el jueves y dijo que no tuvo intención de atropellar a Cristian, “que existió un toque” y que se fue del lugar por temor a que los amigos del chico lo golpeasen. El joven que manejaba el auto que ocasionó la caída del motociclista en Merlo declaró casi tres horas y remarcó que el impacto fue un accidente.

Fuente: El Merlino

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *