Abrirán las inscripciones para cadetes y auxiliares de Policía

nppp

Desde el Instituto Superior de Seguridad Pública anunciaron que, entre el 7 de agosto y 3 de octubre, estarán abiertas las inscripciones para los jóvenes de toda la provincia que quieran ingresar a la fuerza policial.

Las autoridades del Instituto Superior de Seguridad Pública El rector del ISSP, Oscar Magni; la vicerrectora, Ana María Abrahín; y el director de la escuela de cadetes, comisario inspector Flores, dieron a conocer las condiciones que deberán cumplir los ingresantes, son: tener 18 años al 30 de junio de 2018 y la presentar copias del DNI y el Certificado Analítico que acredite estudios secundarios.

La oferta académica comprende una Tecnicatura en Seguridad Pública con orientación policial y otra referida a lo penitenciario. Está dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años, mientras que los aspirantes a auxiliares deberán ser mayores de 18 y menores de 32.

También se informó desde el ISSP que viajarán al interior provincial para hacer inscripciones. En Villa Mercedes, Concarán, San Francisco y Nueva Galia estarán el 8, 9, 10 y 11 de agosto, respectivamente.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *