Nuevos planes de viviendas para San Luis

Vivienda

Las inscripciones comienzan este lunes  a través de internet.

Según informó la Agencia de Noticias, estará compuesto por cinco modalidades. Habrá opciones para familias humildes, sectores medios y personas solas. También, créditos para construir en lotes propios y para reparar o ampliar casas. La inscripción podrá realizarse a través de internet, ingresando al sitio www.unafamiliaunacasa.sanluis.gov.ar.

 

PLAN VIVIENDA – UNA CASA SOCIAL PARA VOS

Este plan contempla la construcción de viviendas que facilitarán el acceso a la casa propia para muchos puntanos, priorizando a los mas vulnerables, discapacitados, mujeres jefas de hogar.

PLAN MEJORAR – ARREGLÁ TU CASA

Se trata de un programa para realizar refacciones a viviendas ya entregadas. El objetivo es brindar una linea de financiamiento de hasta $50.000 a sectores con vulnerabilidad para la refacción de la vivienda única de su propiedad o adjudicada a su nombre.

PLAN CRECER – AMPLIÁ TU CASA

Es una línea de crédito disponible para la ampliación de viviendas. En este caso, se brindará una linea de financiamiento de hasta $100.000 a sectores con vulnerabilidad para la ampliación de la vivienda única de su propiedad o adjudicada a su nombre.

PLAN CONSTRUIR – TENES TU LOTE, TENÉ TU CASA

Está dirigido a personas que son propietarias de un lote o un terreno. El Plan Construir brinda la posibilidad de levantar la casa con una linea de financiamiento accesible.

PLAN HOGAR – FINANCIAMOS TU CASA Y TU LOTE

Una linea de financiamiento accesible para familias que sueñan con vivir en su casa propia o construir pero aún no tienen su terreno.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *