CONSTRUIRÁN UN HOSPITAL EN LA EX YESERA

El Gobernador Poggi firmó el decreto para la construcción.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmó el decreto para la construcción de un hospital modelo en la ex yesera ubicada en la intersección de la Av. Fuerza Aérea y Granaderos Puntanos de la ciudad de San Luis. En el predio expropiado por el Gobierno, se erigirá una obra de casi $10 millones de inversión, que beneficiará a 16 barrios de la zona.

Luego de que el gobernador Poggi rubricara el decreto de adjudicación de obra, el ministro Hissa le habló a los vecinos y les dijo que “e hospital estará dotado de la máxima tecnología”.Poggi decreto

Además, aseguró que la obra tendrá un plazo de ejecución de 360 días a partir de la fecha y que contará con más de 50 profesionales de la salud para atender las necesidades de los vecinos.

Detalles de la obra

El hospital estará dotado de tecnología y confort, logrando un edificio energéticamente sustentable, eficiente, moderno, con diseño de vanguardia y con materiales que garanticen su perdurabilidad en el tiempo. Se tendrá como premisa y eje generador de la propuesta el aprovechamiento de las visuales y la relación exterior-interior.

Los trabajos a ejecutar comprenden en primer lugar una importante demolición de las construcciones existentes, lo que permitirá contar con un terreno totalmente libre para la implantación de una nueva construcción.

El edificio responderá a necesidades funcionales que demanda este tipo de edificio, debiendo responder a las normativas que fije el Código de Edificación de la ciudad de San Luis.

Fuente Agencia de Noticias

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *