95% DE OCUPACIÓN HOTELERA

Principales datos del fin de semana  en San Luis. san-luis-potrerodelosfunes
Lo confirmó la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, quien aseguró que este fin de semana San Luis se vio colmado de turistas de diferentes puntos del país. De acuerdo a las encuestas, un alto porcentaje llegó a la provincia para disfrutar de la 5 Edición del Carnaval de Rio en San Luis.
La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, dio a conocer el porcentaje de ocupación hotelera del fin de semana largo en los principales destinos turísticos y destacó que, una vez más, San Luis estuvo dentro de las provincias más visitadas dentro del país.
“Esta vez Potrero de Los Funes, Juana Koslay, El Volcán, San Jerónimo, Estancia Grande y el Valle de Pancanta, estuvieron al 100% durante los cuatro días”, informó Sosa, quien expresó que en lugares como Villa Mercedes, San Luis Capital, El Trapiche, La Punta y Merlo, los porcentajes superaron el 79%.
Con relación a los lugares más visitados, la funcionaria expresó que: “en esta oportunidad, los turistas durante el día, eligieron recorrer el circuito Serrano, visitar el Cabildo en la ciudad de la Punta, conocer el Hito del Bicentenario, las Terrazas del Portezuelo y observar los diferentes museos que tiene la provincia”.
Finalmente la Ministra de Turismo y las Culturas destacó que en esta oportunidad se relevó a todos los establecimientos inscriptos en el Registro de Alojamiento Provincial, municipios, oficinas de informes turísticos y Asociaciones de la Provincia y el periodo consignado fue del 21 al 24 de marzo de 2014.
Ocupación en cada localidad
Potrero de los Funes 100 %
Juana Koslay 100%
El Volcán 100%
San Jerónimo 100%
Estancia Grande 100%
Valle de Pancanta 100%
Villa Mercedes 97.7%
Ciudad de San Luis 92%
El Trapiche 91%
La Punta 85%
Villa de Merlo 79%

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *