ÚLTIMO ADIÓS AL COMISARIO BARRIO

Tristeza en la despedida del Comisario asesinado en Naschel.

La comunidad de Santa del Conlara despidió los restos del comisario mayor post mortem, Julio Marcelo Barrio. A la esposa y sus cinco hijos se unieron en el momento de mayor dolor y tristeza de sus vidas, el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, funcionarios del Gobierno, vecinos y sus pares de la Policía.BARRIO

El velorio de Barrio, víctima de la tragedia ocurrida en Naschel, tuvo lugar en el Cuartel de Bomberos “Guido Pollini”. Autoridades policiales provinciales y de la Unidad Regional III estuvieron en el último adiós de su par, cuya última misión fue conducir la comisaría de Naschel. El gobernador de la Provincia que viajó con la única finalidad de participar del funeral de honor, al llegar a la localidad  buscó por su domicilio al intendente Miguel Postiguillo y  juntos se trasladaron al velorio.

Minutos después de las 11:00, el cortejo fúnebre con la escolta de honor de motoristas del Cuerpo Tránsito se dirigió a la Iglesia de Santa Rosa de Lima. El gobernador y el intendente caminaron junto a los familiares y vecinos.

“Una muerte impensada para alguien que prestó servicios hasta los últimos segundos de su vida”, dijo el capellán policial Francisco Erazo en su responso.

Minutos después en el cementerio, el comisario mayor Hernán Soloa frente al féretro, rescató también los valores de Barrio. Ambos formaron parte de la décimo novena promoción de egresados de la escuela de Cadetes “Juan Pascual Pringles”. El ministro  Martín Olivero, el jefe de Policía, comisario general Oscar Papaño, el subjefe Guillermo Valdevenitez, el jefe de la Unidad Regional III, comisario inspector Italo Amaya y el jefe del Cuerpo de Tránsito, comisario inspector Claudio Latini, representaron a la cartera de seguridad y la fuerza policial.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *