RENOVACIÓN DEL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

La Empresa de Transporte Urbano de pasajeros de la Ciudad de San Luis, Transpuntano, informó nuevamente  los requisitos para la renovación y adquisición del Boleto Estudiantil Gratuito para el presente ciclo lectivo 2014.

Boleto Estudialtil Gratuito

El responsable de la empresa, Mariano Estrada, expresó “que se viene cumpliendo con el cronograma establecido, institución por institución. Esto es posible ya que hemos asistido previamente a los establecimientos educativos para poner en conocimiento de los directivos, en qué fecha les corresponde renovar el beneficio a los alumnos y cuáles son los requisitos que deben presentar”.

En sentido los requisitos para la renovación son los siguientes:

a)    Copia del Documento Nacional de Identidad.

b)    Certificado de alumno regular emitido por la institución educativa a la que asista, debidamente sellado y firmado por la autoridad pertinente, el que deberá contar con la siguiente información: apellido/s, nombre/s y domicilio del alumno.

c)    Acreditar, mediante copia de la tasa municipal por servicios básicos del domicilio real del alumno, una distancia mayor de diez (10) cuadras o el equivalente a un mil (1.000) metros entre el mismo y el establecimiento educativo al que asista.

Asimismo Estrada recordó “que para todos los casos de renovación el alumno debe llevar consigo la tarjeta que ya le fuera asignada a los fines de programar la misma y habilitarla para todo el ciclo en curso”.

 

Los requisitos antes mencionados son los mismos que deberán acreditar aquellos alumnos que aún no sean beneficiarios del Boleto Estudiantil. Para estos casos el trámite es personal y aquellos alumnos que sean menores de edad deberán estar acompañados por un tutor.

 

Tanto la renovación como la adquisición del Boleto Estudiantil se efectúa en las instalaciones de Transpuntano, sita en Ruta Nº 3 – Km 0,5, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *