VISITA A COMISARÍAS

Luego del conflicto policial y de los numerosos reclamos que los efectivos le hicieron al Gobierno de San Luis, comenzaron realizarse varias obras en dependencias policiales y visitas por parte de las autoridades. El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, dialogó con el personal de algunas dependencias y se interiorizó sobre el estado edilicio y mobiliario de la Comisaría 1ra., Cuerpo de Tránsito de San Luis y la Comisaria 8va. de Villa Mercedes.

Durante la recorrida por la Comisaria 1ra., el ministro Olivero dialogó con el personal y se puso al tanto de las mejoras edilicias que están realizando allí. La dependencia, ubicada en la calle Falucho antes de Junín, está a cargo del comisario Morán y allí asisten 16 efectivos policiales divididos en dos turnos.

El ministro visitó el Cuerpo de Tránsito, ubicado en la parte posterior de la Comisaria 1ra., el cual está a cargo del comisario Claudio Latini. Allí desempeñan diariamente sus funciones alrededor de 60 efectivos de Accidentología y Tránsito, quienes mostraron al ministro su forma de trabajar e informaron sobre los partes policiales del día. Al finalizar el recorrido, dotaron al personal de Pericias con una computadora y muebles nuevos para reemplazar los existentes.

En Villa Mercedes, Olivero visitó la Comisaría 8va. El comisario Adrián Ramayo manifestó que: “Efectuaron reparaciones en las instalaciones eléctrica, en los sanitarios, dividieron los ambientes y se está reacondicionando el lugar para una mejor atención al público”.

En el lugar trabajan alrededor de siete efectivos por guardia, en un total de tres guardias, es decir que la dependencia cuenta con 21 efectivos policiales. “La jurisdicción de la Comisaría 8va. es una zona muy grande en Villa Mercedes, principalmente involucra a todo el centro de la ciudad, al San Antonio y a los barrios colindantes”, explicó Ramayo. http://www.observadordesanluis.com.ar/wp-content/uploads/2013/08/olivero.jpg

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *